lunes, 11 de noviembre de 2013

Resultados gordo navideño 2013 argentina

Si querías ver los resultados del Gordo Navideño 2013 del 22 de Diciembre de 2013 estas en el sitio indicado. Este gran sorteo de la loteria nacional te premia con mas de 15 de millones de pesos y que en esta Navidad espera tener ,muchos afortunados ya que este año fue muy duro para muchos y vendría bien una ayudita para pasar una mejor navidad. A medida que vayan saliendo los numeros ganadores te los vamos a ir cantando asi te enteras al instante y de forma online si ganaste este gran premio que nos brinda la loteria nacional.

Enterate de los todos los ganadores con sus respectivo  resultados de este gran sorteo que se realiza durante las Navidades, si te va a mal no pasa nada por que tenés la revancha en el gordo de fin de año que lo realiza la loteria provincial. 

Este sorteo de realiza por toda Argentina: Cordoba, Buenos Aires, Tucuman, Santiago del Estero, Neuquen, Santa Cruz, Misiones, Entre Rios, Chaco, Jujuy, Catamarca, Rio Negro, Chubut, Tierra del Fuego, La Pampa, y de otros paises tambien lo pueden venir a comprar

Enterate aqui de todos los resultados del gordo navideño 2013 Argentina : Resultados Gordo Navideño 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario