sábado, 15 de diciembre de 2012

Ypf serviclub catalogo 2013

Aqui te dejamos todos los premios del ypf serviclub catalogo 2013 con todos las novedades que le esperan a los clientes de este servicio para el 2013. Estas en el lugar indicado y en tiempo indicado ya que te ofrecemos el catalogo con todos los regalos que poder elegir.
YPF te regala a atraves de la compra tanto de sus lubricantes como de sus combustibles una determinada cantidad de puntos donde uno los puede ir a canjear por diversos premios que van desde una simple tostadora hasta un viaje por el caibe en algun crucero. Otra importante novedad son los nuevos destinos turisticos que ofrece este maravilloso catalogo. Aprovecha estas super promociones y hacete socio del ypf serviclub catalogo de premios .

Mira toda la info en el siguiente link:  ypf serviclub catalogo 2013














Enlace: Catalogo ypf serviclub 2013

29 comentarios:

  1. necesito los codigossssssss para solicitar los productossssssssss q pasa YPF han cambiado tanto nosotros seguimos consumiendo no te olvides de tus clientes o no hagas el catalogo joj jo joo

    ResponderEliminar





  2. NECESITO LOS CODIGOS PARA CANJEAR PUNTOS DE SERVICLUB PIENSO QUE ES UNA

    MENTIRA Y UN ENGAÑO HACIA LOS CLIENTES QUE CONSUMEN SUS PRODUCTOS

    NO HAY MANERA DE ENTRAR

    ResponderEliminar
  3. lo mismo digo..tengo tantísimos puntos acumulados al cohete!!!

    ResponderEliminar
  4. comparto.. yo soy de San Lorenzo Santa Fe y tngo acumulados cantidad d puntos pero en ningun lado los puedo canjear xq en la estación de servicio me dicen q ingrese a la pagina para canjearlos y en la pagina no se puede canjear NADAA.. así va pasando el tiempo y no tngo ninguna solucion.. esto es una GRAN MENTIRAA..

    ResponderEliminar
  5. necesito el catalogo completo con los puntos de cada premio y su respectivo código com los que publiaban antes Gracias P/D espero que no nos esten tomando el pelo.

    ResponderEliminar
  6. Angélica Ronconi: digo lo mismo que los anteriores. Soy de Entre Ríos . No se ven los códigos para entrar y canjear. ¿ qué pasa ?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Soy de Bahía Blanca,quiero saber si me pueden enviar a mi ciudad un Bolso Térmico que figura en Unicenter Shopping, acá me piden elo código, pero en el catálogo no sale. Celia M. Gullacci

    ResponderEliminar
  9. Lo quye sucede que desde que YPF en realidad es YCK, todo cambió. Yo también tengo puntos y es una vergüenza entrar a la página oficial de YPF y ver solamente propaganda política del gobierno totalitario que tenemos. Es una empresa sea o no sea del Estado, manga de inútiles, y si no tienen en cuenta a los consumidores como clientes activos la empresa se va al caraj...Pero claro lo único que les importa es hacer la propaganda totalitaria kirchnerista. Imbéciles

    ResponderEliminar
  10. NECESITO VER LOS PREMIOS Y SUS CODIGOS EN EL CATALOGO PARA PODER CANJEAR MIS PUNTOS Q UE SON BASTANTES,CORDOBA CIUDAD.

    ResponderEliminar
  11. no puedo ver el catalogo en las estaciones me dicen que tengo que entrar en internet entro y no veo el catalogo.............tendre que ir servicio al consumidor a preguntar que se puede hacer ..me siento estafado.YPF hagan algo al respeto

    ResponderEliminar
  12. ALBERTO YAFFE,ROSARIO SANTA FE, NECESITO VER EL CATALOGOPARA PODER CANJEAR MIS PUNTOS POR PREMIOS

    ResponderEliminar
  13. SOLICITO CAMBIAR MI TARJETA DE SERVICLUB, PORQUE YA NO LA LEE LA MAQUINA...GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. solicito la nueva tarjeta y también quisiera saber por qué se vencen los puntos, yo los perdí porque no pude ingresar para canjear.

    ResponderEliminar
  15. Espero ayudar con las respuestas, ingresen directamente a www.ypf.com,
    luego a la pestaña de serviclub, y ahi les indican donde canjear.
    Y si no una recomendación, xq no hay muchos productos útiles, vayan consumiendo los comestibles q ofrecen en las estaciones ypf, dado a mi entender, xq los premios son un fiasco

    ResponderEliminar
  16. Mi padre opina que nos están engañando con eso de los puntos...cree que la Dra. Marice tiene razón,cambiemoslo por comestibles en los serviclubs.

    ResponderEliminar
  17. NECESITO CAMBIAR LOS PUNTOS. QUE HAGO?

    ResponderEliminar
  18. NECESITO CAMBIAR LOS PUNTOS. QUE HAGO?

    ResponderEliminar
  19. Chicos es simple no se carga más en YPF... hay otras opciones y están buenas.

    ResponderEliminar
  20. Hace años que tengo la tarjeta ServiClub. al principio fuimos canjeando puntos por productos.. Con el tiempo cada vez más se tornó en ineficiente o insuficiente para todo el país y máxime para los del interior, en los publos. Muy tarde llegaban los catálogos para acceder a la disponibilidad de los productos.
    Siempre las estaciones de servicio nos atienden con mucha cordialidad y calidad de servicio, pero el día sábado en la Estación de Servicio de Pigüé (Pcia. Bs As.) cuando quise acceder a canjear puntos por el café con leche y medialunas, en promoción (otras estaciones), me expresó que dejó de funcionar el sistema y cuando le dije si era en todo el país, "dijo que sí".(?)
    Cuando cargo combustible en el ACA de Bahía Blanca (Av. Colón y Brown) y pregunto por el canje de productos, me ofrecieron varias alternativas para tomar y comer.
    NO ENTIENDO NADA, por qué un empleado (nuevo) miente o inventa lo que no es!. Quiero una explicación, si todavía siguen siendo tan serviciales como antes. Gracias. Muy amables.

    ResponderEliminar
  21. que te pasa cfk nos queres sacar los puntos para convertirlos en bonos ypf ? me parece que vamos a tener que empezar a consumir otros combustibles(shell,esso,etc)porque por experiencia propia del mal funcionamiento de mi automovil a causa de que el combusble que cargo en ypf hace ya un tiempo esta viniendo rebajado con agua o algun agrgado que hace q tenga menos octanaje .DESDE YA MUCHAS GRACIAS SRA PRESIDENTA.

    ResponderEliminar
  22. SEÑORES : NO HAY RESPUESTA PARA TANTA DENUNCIA DE ESTAFA ????? Esta falta de respeto es un motivo más para que muchos argentinos sientan que viven en un país corrupto. Es un " pais con buena gente" pero con " dirigentes" capaces de mentir sin inmutarse... inmorales.Necesitamos muchas RESPUESTAS, empiecen por esta.........................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  23. No sé si anda o no, todavía no pude darme cuenta por lo que tarda. Pero la demora en cargar las páginas me parece a propósito e impresentable. Qué lástima que quieran cagar a la gente así.

    ResponderEliminar
  24. Que pasa con los cata lagos de-compras que no los sacan más y como se pueden canjear los puntos ahora ,o esta siendo una cargada esto de los puntos,espero me contesten pronto

    ResponderEliminar
  25. DIGO YO, CON "LA NUEVA TERJETA SERVICLUB DE MARZO DE 2014", HARAN LO MISMO QUE EN TODOS ESTOS ULTIMOS AÑOS ...?, O SEA SIN NINGUN SERVICIO "SERVICLUB"...?

    ResponderEliminar
  26. necesito me envié nuevamente la tarjeta de los beneficios.
    }Antonio esteban farruggia

    ResponderEliminar
  27. dejemos de cargar ypf haber que hacen estos caradura es mas quieren que cambiemos los km por millas ya nos estamos llendo pa el lau del norte

    ResponderEliminar
  28. dejemos de cargar ypf haber que hacen estos caradura es mas quieren que cambiemos los km por millas ya nos estamos llendo pa el lau del norte

    ResponderEliminar