martes, 20 de septiembre de 2011

Como llegar britney spears argentina 2011



Como llego al estadio Unico de la Plata?? Aca te indico como llegar al recital de Britney Spears en argentina 2011.
El Estadio Único de La Plata tiene una capacidad estimada de aproximadamente 53.000 personas (40.000 sentadas) o más, dependiendo de la ubicación del escenario. Muchos artistas aseguran que es un templo para la acustica ya que se escucha muy bien y la capacidad es de 80.000 personas en promedio.
Sábado 20 de Noviembre de 2011 a las 19:30 hs UNICA FUNCION!!

Como llegar al recital de Britney Spears en Argentina 2011?

Como llegar al estadio unico de la plata? Ahora te explico:
Los accesos al Estadio Ciudad de la Plata son cómodos y rápidos. Las entradas que tengan campo entrarán por la Avenida 32, que es la misma que desemboca en la Autopista La Plata-Buenos Aires, mientras que los que tengan platea lo harán por la calle 25.

Para llegar al Estadio, desde la Zona Norte, se tarda aproximadamente 1.30 hs. en auto. Luego de cruzar Capital Federal se ingresa en la Autopista Bs. As. – La Plata (2 peajes) en la zona de puerto Madero y se la transita hasta el final de la misma que deriva en una rotonda distribuidora. Una vez alli se toma por la Avenida 32, tipo boulevard, por unos 2 km. hasta llegar a los accesos al Estadio.

En medios de transporte público, se puede acceder a la Ciudad de La Plata en ómnibus de media distancia que salen desde Retiro (Costera o Plaza) o bien en tren desde Constitución, y luego dirigirse al Estadio en colectivo local.

Espero que les sirva cualquier modificación las estoy subiendo en estos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario