viernes, 14 de noviembre de 2014

Euromillon 21 Noviembre 2014 resultados

Si te interesa ver los resultados del sorteo del Euromillones del dia Viernes 21 Noviembre 2014 estas en lugar indicado. Aqui te diremos cuales son los numeros ganadores y combinacion ganadora de la fecha. No te muevas de tu pc, ten los resultados de este gran sorteo europeo que premia el esfuezo de los trabajadores todos los martes y viernes de todo el año.
Sigue de cerca este gran sorteo europeo y los premios que obtendras serán fabulosos.
Pozo acumulado: 40.000.000 Euros
Aqui te dejamos para que sigas todo lo que sucede con esta gran loteria :

LINK: Resultados Euromillon 21 Noviembre 2014

domingo, 2 de noviembre de 2014

Resultados gordo navideño 2014 argentina

Si querías ver los resultados del Gordo Navideño 2014 del 22 de Diciembre de 2014 estas en el sitio indicado. Este gran sorteo de la loteria nacional te premia con mas de 15 de millones de pesos y que en esta Navidad espera tener ,muchos afortunados ya que este año fue muy duro para muchos y vendría bien una ayudita para pasar una mejor navidad. A medida que vayan saliendo los numeros ganadores te los vamos a ir cantando asi te enteras al instante y de forma online si ganaste este gran premio que nos brinda la loteria nacional.

Enterate de los todos los ganadores con sus respectivo  resultados de este gran sorteo que se realiza durante las Navidades, si te va a mal no pasa nada por que tenés la revancha en el gordo de fin de año que lo realiza la loteria provincial. 

Este sorteo de realiza por toda Argentina: Cordoba, Buenos Aires, Tucuman, Santiago del Estero, Neuquen, Santa Cruz, Misiones, Entre Rios, Chaco, Jujuy, Catamarca, Rio Negro, Chubut, Tierra del Fuego, La Pampa, y de otros paises tambien lo pueden venir a comprar

Enterate aqui de todos los resultados del gordo navideño 2014 Argentina : Resultados Gordo Navideño 2014